All Categories

TOS DE LAS PERRERAS

La tos de las perreras es una enfermedad canina de carácter vírico cuyo principal síntoma es la tos seca. La mejor forma de prevenirla, es la vacunación del perro a los seis meses de edad. Además, la revacunación anual es fundamental para mantener a raya la tos de las perreras, sobre todo, en canes que acuden a residencias caninas o están en contacto con muchos perros de manera habitual.

La tos seca e intensa es el principal síntoma de esta enfermedad canina. La expectoración que experimenta el perro es tan intensa que puede expulsar espuma blanca por la boca y vomitar de manera esporádica. Sin embargo, los vómitos del can no son un síntoma propio de la tos de las perreras.

"Lo que ocurre es que la tos intensa provoca que el animal vomite, pero no significa que el perro tenga también problemas en el estómago."

La tos de las perreras puede presentarse con síntomas leves; sin fiebre o con tos moderada. En estos casos, la enfermedad remite sin necesidad de tratamiento. Sin embargo, en otras ocasiones el perro tiene fiebre y cúmulo de flemas color verdoso, además de una persistente tos seca. Frente a este cuadro clínico, el veterinario tiene que aplicar un tratamiento que ayude a que los síntomas remitan.

H3006 JUNTO CON SANVIR, es la combinación para atacar esta enfermedad de su mascota, aplique la HOMEOPATIA VETERINARIA !! RUVA DEL NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Sign in

No account yet?

0 Wishlist
0 items Cart